Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enferma terminal pide como último deseo contemplar sus obras favoritas

Una enferma terminal pide como último deseo contemplar sus obras favoritasInformativos Telecinco

Una mujer con enfermedad terminal quiso como último propósito en la vida, visitar el Rijksmuseum de Amsterdam para contemplar sus obras favoritas. Wish Foundation, una organización benéfica, se ocupó de que se cumpliera el deseo de la mujer. Llamaron a una ambulancia que la trasladó al museo, y un grupo de voluntarios se encargaron en todo momento de las comodidades de la señora.

La visita al Rijksmuseum de Amsterdam era el último destino que soñaba esta enferma terminal, para así contemplar las obras de sus artistas favoritos, Johannes Vermeer y Frans Hals junto Rembrandt, tal y como publica Mirror.
Wish Foundation puso a su disposición una ambulancia y un grupo de voluntarios para que la mujer pudiera disfrutar de la velada.
No es la primera persona que cumple su último deseo gracias a esta organización benéfica, miles de personas ya han tachado su lista de propósitos.
"El paciente terminal merece toda la atención del mundo, para que no tenga que morir sin realizar un último deseo”, comenta el portavoz de la organización.