Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un oso marino durmiendo en el sofá de un restaurante

Oso marinoFacebook

Un oso marino de ocho meses ha sido encontrado en un restaurante de San Diego, en California. El animal, fue hallado dormido en un sofá del restaurante, presentaba síntomas de deshidratación y hambre. Un centro de rescate animal se ocupa ya de él y permanecerá con ellos hasta que se recupere. 

En el restaurante The Marine Room no se esperaban tener un cliente tan peculiar como el oso marino que encontraron dormido en uno de los sofás. El animal, de ocho meses, presentaba signos de malnutrición y deshidratación. Según ha recogido la ‘BBC’, el cocinero ha esplicado que el ejemplar entró por la puerta trasera del restaurante, tras cruzar la playa.
Los trabajadores del restaurante se pusieron en contacto con el centro de rescate animal de Seawold y poco después dos trabajadoras de él recogieron al oso marino. Lo alimentarán y cuidarán hasta que se recupere.
Preocupa la alta tasa de  mortalidad de este tipo de animales, ya que el alimento cada vez es  más escaso y el aumento de la temperatura del agua, a causa de fenómenos como el del niño.