Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra los cadáveres de un matrimonio en Pravia, Asturias, al investigar otra agresión

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de un matrimonio en Pravia, Asturias, mientras otra agresión que tenía relación con uno de los fallecidos. Una anciana de avanzada edad denunció a su cuidador, de 65 años, que la agredió de forma violenta. Cuando las autoridades fueron a buscar al hombre a su domicilio, encontraron su cuerpo y el de su mujer. La Benemérita no tiene constancia de denuncias por agresión o violencia de génera contra el supuesto agresor.

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de un matrimonio en su domicilio de Pravia, en Asturias, cuando investigaba al marido por la presunta agresión a una anciana que estaba bajo su cuidado. Según informa la Benemérita en nota de prensa, el domingo a las 08.10 horas se recibió una llamada del 112 indicando que una mujer de avanzada edad y vecina de Pravia había sido agredida de forma violenta por su cuidador, un hombre de 65 años y vecino de la misma localidad.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana se persona en el domicilio de la denunciante, comprobando que se encuentra herida de gravedad, solicitando los servicios médicos. A continuación, una vez obtenido el correspondiente mandamiento judicial, la Guardia Civil entra en el domicilio del supuesto agresor, donde encuentran su cadáver y el de su esposa. No constan antecedentes por agresiones ni violencia de género.