Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece dos días encerrado en su coche con su novia muerta tras un accidente

Nikki Reed y Kevin BellFACEBOOK

Conduciendo desde Pennsylvania hasta Indiana junto a su novia, Kevin Bell perdió el control de su coche que quedó empotrado contra un árbol. Su novia, que iba de copiloto, murió al instante y él, durante dos días, fue incapaz de salir del coche.

Días antes del accidente, Nikki Reed, viajó desde Indiana hasta Pennsylvania para ir a recoger a su novio para volver y poder ir al cumpleaños de su hijo. Sin embargo, jamás tuvieron esa oportunidad. A la vuelta, Kevin Bell iba al volante y, en un momento determinado, perdió el control del coche que se acabó saliendo de la carretera y chocándose de frente contra un árbol. El impacto fue tan brusco que Reed murió al instante y Bell quedó tan malherido que durante dos días no pudo salir del coche.
La zona del impacto no podía verse desde la carretera, así que finalmente, el novio logró salir del coche y arrastrarse hasta el guardarraíles. Un conductor que pasaba por allí fue el que llamó a los servicios de emergencia. Según explica el diario ‘Washington Post’, Kevin Bell fue trasladado de urgencia al hospital donde se espera que se recupere por completo.