Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se enamoraron en el instituto y 64 años después se reencuentran para casarse

Se enamoraron en el instituto y 64 años después se reencuentran para casarseAnna Harris

Tras 64 años, aquellos jóvenes que se enamoraron en el instituto vuelven a encontrarse. Pasaron años y años en los que siguieron caminos diferentes con sus respectivas parejas. Cuando ambos quedaron viudos, decidieron volver a verse. Nada había cambiado entre ellos. Así, Jim decidió llamarla y pedirla que se casara con él para vivir una segunda juventud a sus 81 años.

Ésta es una historia de las que ya no se existen. Como si se tratara de un viejo truco del destino Joyce Kevorkian y Jim Bowman se reencontraron después de 64 años.
Se enamoraron cuando estaban en el instituto pero su relación no funcionó. Ambos continuaron sus vidas por caminos diferentes y encontraron una pareja con la que compartir sus días y formar una familia. Sin embargo, ambos quedaron viudos hace pocos años.

El fallecido esposo de Kevorkian murió hace cinco años por un derrame cerebral, al igual que la esposa de Bowman. "Jim estaba a cargo de la reunión de la escuela secundaria, así que tenía la dirección de mi abuela, Jim le escribió una carta y ella respondió diciendo que le gustaría volver a tener contacto y quedar", dijo la nieta de Joyce, Anna Harris, a InsideEdition.com.

La pareja comenzó a hablar por teléfono al menos una hora cada noche. En diciembre, decidieron dar el salto y reencontrarse. Jim fue a ver a Joyce al centro de jubilación de Indiana donde reside. "Fui a visitarla y empezamos a ver que a los dos nos gustaban todas las cosas que nos gustaban hace 64 años, y ella es más hermosa hoy de lo que era hace 64 años", contó Jim a ABC News. "Era como si hubiera una chispa que ardía dentro de nuestros corazones”, aseguró Jim, y “cuando volvimos juntos, la llama volvió a encenderse".

"Cuando él vino y la vio, dijo que parecía que no había pasado el tiempo y que lo habían retomado donde lo dejaron", dijo Harris. "Cuando la llamó por teléfono, ella estaba muy nerviosa”.

Jim se quedó una semana en Indiana y pocos días después de su visita, Joyce recibió una inesperada llamada telefónica de él pidiéndole matrimonio. Una petición a la que Joyce, enamorada, respondió que sí sin dudarlo.
Fue el 1 de abril cuando esta pareja de 81 años se casó para vivir su segunda juventud. "Fue una boda muy dulce", dijo Anna. "Lo mejor de todo es lo felices que están, ambos están hablando de lo que van a hacer en el futuro, cuando los ves, son como dos estudiantes de secundaria que empiezan a salir”.
La nieta de Joyce cuenta lo que hizo su abuela cuando Jim le pidió matrimonio por teléfono. "Ella cuelga el teléfono y dice: ‘Bueno, fue una extraña llamada. Me pidió que me casara con él '", recordó Anna. "Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿qué dijiste?' Y ella dijo, 'Bueno, creo que suena bien'. Fue gracioso. Se podía ver a través del teléfono que era amor. Ella estaba muy nerviosa. Es muy dulce”.

Harris publicó las conmovedoras fotografías de la boda en Twitter y ahora se han vuelto virales. Los recién casados piensan que su historia de amor es "algo único", pero admiten que "no tenían idea de cuántos se preocuparían" por su romance reavivado.
"Somos sólo dos idiotas de 81 años casados en el viejo Fools 'Day", dijo Jim con una carcajada. Joyce está encantada de que su marido siga siendo igual de caballero que aquella noche del baile de 1953.