Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empresario más odiado de EEUU subasta un puñetazo

Martin ShkreliREUTERS

Martin Shkreli es quizá el hombre más criticado en EEUU y en Internet en general. El exempresario farmacéutico ha lanzado una subasta en internet en la que le ofrece al mejor postor la oportunidad de pegarle un puñetazo.

Martin Shkreli recibió grandes críticas después de que su empresa farmacéutica comprara la licencia de fabricación de un fármaco para el SIDA y aumentara el precio de 13,50 dólares a nada menos que 750$. Después de eso, el empresario tuvo que comparecer incluso en el Congreso de EEUU para dar explicaciones.
Sin embargo, parece que Martin Shkerli quiere enmendar ahora sus errores y quiere aprovechar  el odio de la sociedad para realizar una buena acción. Por eso, a Martin Shkreli se le ocurrió que sería una buena idea subastar una bofetada para recaudar dinero para Tyler, el hijo  de 10 años e un amigo suyo que murió de cáncer, según recoge la revista ‘Forbes’.
Muchos son los interesados, que han llegado a ofrecer hasta 78.000 dólares (69.864 euros) y algunos, que no pueden permitirse tanto dinero, proponen ideas. “¿Podemos apostar para que lo haga alguien por nosotros como Mike Tyson?” dice un usuario.