Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiebre amarilla de los 'Minions' llega a... ¡los tampones!

Una empresa puertorriqueña lanza unos tampones con la imagen de los minionscuatro.com

La empresa puertorriqueña Kotex ha mostrado en su página de Facebook unos tampones con la imagen de los populares personajes, los 'Minions' y han sembrado espectación en la red ante la posibilidad de que el producto pudiera ser comercializado coincidiendo con la llegada a los cines de la película de los personajes.

Cuando una película de animación llega a los cines miles de productos se comercializan, y cuando se trata de una película como 'Los Minions', el merchandising puede llegar hasta límites insospechados por sus propios fans, algo que seguro pensaron aquellos que vieron unos tampones con la imagen de los tres personajes amarillos, tal y como recoge el tabloide británico Daily Mail.
La compañía Kotex de Puerto Rico, en Estados Unidos, compartió en su página de facebook la curiosa imagen para celebrar la llegada de los populares personajes a las salas de cine, algo que escandalizó a miles de personas en la red por la posibilidad de que la fiebre amarilla hubiera hecho que se comercializaran tampones con la imagen de los 'Minions'
Sin embargo, parece que Kotex no se han decidido a lanzar un producto de estas características al mercado, y simplemente quisieron celebrar la llegada de los personajes a los cines. "¡Estamos listos para la película! ¿Y vosotros, con quién vais al preestreno", escribieron en su página de Facebook.