Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una empleada del hogar declara al juez que los Duques querían pagarle en negro

La oferta de pago en 'B' y sin contrato fue realizada por Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una entrevista de trabajo

Una empleada del hogar que trabajó en la casa del matrimonio de los Duques de Palma ha explicado ante el juez que tanto el yerno del Rey Iñaki Urdangarin como su esposa, la Infanta Cristina, le pidieron en la entrevista de trabajo cobrar en negro y sin contrato, según fuentes judiciales.
Cuando la trabajadora, que ha declarado este jueves como testigo ante el juez José Castro que instruye el 'caso Nóos', pidió un contrato al cabo de dos años, se lo hicieron como "telefonista" en Aizoon una de las sociedades del entramado de la cual los Duques eran copropietarios.
Sin embargo, la empleada del hogar no había ni oído a hablar de esta empresa, así como otras empleadas de la limpieza que también han sido interrogadas y figuraban como "auxiliar administrativo", y que han dicho que sólo se dedicaban a limpiar.