Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés cautiva a la red

Un anuncio polaco de Navidad se ha convertido en viral al mostrar a un adorable abuelo que intenta aprender inglés. El comercial de la empresa Allegro, una web de subastas de Polonia, ha querido retratar el esfuerzo que hace un anciano para aprender un idioma diferente.

El anuncio muestra cómo el hombre va poniendo pegatinas y repitiendo en voz alta los audios del curso de inglés que ha adquirido. Poco a poco, el anciano consigue recitar varias palabras e incluso frases en el idioma británico.

Al final del anuncio, se descubre la emotiva razón por el que el anciano ha querido aprender un idioma nuevo: ver a su nieta por primera vez. El hombre viaja hasta otra ciudad, y cuando está enfrente de la pequeña le dice en inglés: "Hi, I am your grandfather" (Hola, yo soy tu abuelo).

El anuncio se ha ganado la alabanza de los usuarios de internet: "Se me han derramado las lágrimas viendo esto", señala un usuario. "Dios mío, es un anuncio hermoso, estoy llorando", señala otro.