Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva carta para recuperar la última fotografía de su esposa fallecida

La emotiva carta para recuperar la última fotografía de su esposa fallecidaGtres

Alan Wright perdió a su esposa tres meses después de visitar el Castillo Sissinghurst en Reino Unido. Después del fallecimiento de su esposa, el hombre se dio cuenta que un hombre la fotografió junto a un jardín en el Castillo. Por ello, escribió a una carta a la revista National Trust para intentar localizar al fotógrafo.

Alan Wright de Kent (Reino Unido) visitó el Castillo Sissinghurst junto a su esposa en septiembre de 2015. Tres meses después de su viaje, su esposa falleció. Tras la muerte de su mujer, se dio cuenta que durante su visita un hombre le hizo una fotografía junto a un jardín, pero nunca pudo obtener una copia de esa fotografía.
Se trata de la última foto de su esposa antes de fallecer, y por ello, Wright escribió una carta a la revista National Trust para intentar localizar al fotógrafo y recuperar la última instantánea de su mujer, como informa Mirror.
“El señor nos preguntó si nos hacía una fotografía en uno de los jardines. Mi mujer, tristemente, murió tres meses después y me he dado cuenta que es la última foto de ella. Me encantaría mucho obtener una copia”, escribió el hombre en una carta publicada en la revista.