Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La razón por la que este niño recibe cientos de fotos del arcoíris

La emocionante historia por la que este niño recibe cientos de fotos del arcoírisFacebook Crystal Skawinski

Robbie Ecuyer tiene nueve años y vive con su tía en Nueva York. Sus padres murieron hace unos meses y esta recibió la custodia. Al pequeño le dijeron que ambos habían cruzado el arcoíris y cada vez que llueve, Robbie se queda esperando hasta que sale.

Crystal Skawinski, de 37 años, es quien tiene la custodia de Robbie. Su madre falleció de gastroparesia, una lesión de los nervios que afecta al estómago, y fibrosis quística el 2 de mayo. Su padre lo hizo 22 días después de una sobredosis.
“Perdió su dormitorio, sus juguetes, su mamá, su papá y todo lo que para él era estable en su vida. Robbie es autista y esto es a lo que él estaba acostumbrado y lo perdió”, cuenta Skawiski, según publica dailymail.co.uk.
Después de la muerte de su madre, un arcoíris apareció sobre su escuela y un familiar hizo una foto. Le dijeron que su madre había cruzado aquel puente y a Robbie poder ver esta imagen le hizo feliz.
Al día siguiente, Robbie no encontró el arcoíris y esto le entristeció tanto que su tía, con la intención de animarle, puso un mensaje en su cuenta de Facebook pidiendo fotografías del fenómeno para poder enseñárselo cada día.
La respuesta de las redes fue inminente, cientos de usuarios de todas las partes del mundo publicaron sus mejores instantáneas para hacer feliz a Robbie.