Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva celebración de una niña que venció al cáncer

La emotiva celebración de una niña que venció al cáncerFacebook

La pequeña de 6 años, fue diagnosticada de un tumor en etapa 4 tras una reacción alérgica que sufrió al frotar pelo animal con sus ojos. Después de un duro tratamiento de quimioterapia, esto no le impidió que fuera al colegio, como ha mostrado en una fotografía, en la que aparece en su primer día con un tubo de alimentación y la actual, recuperada.

Sophi Eber, con tan solo 6 años, fue diagnosticada de neuroblastoma, una enfermedad por la que se forman células malignas a partir del tejido inmaduro de la glándula suprarrenal. Los médicos le diagnosticaron el cáncer cuando la pequeña acudió con su familia a urgencias después de una reacción alérgica.
Tras una excursión familiar, Sophi se frotó los ojos con un mechón de pelos de un animal, dando lugar a una reacción alérgica ocular y arritmias. Después de 24 horas, los médicos le diagnosticaron un tumor en la etapa cuatro.
La pequeña fue sometida a sesiones de quimioterapia y era alimentada a través de un tubo. Sin embargo, esto no le impidió que fuera al colegio con la mejor de sus sonrisas, como ella ha mostrado en unas fotografías.
En la instantánea, Sophi, en uno de sus últimos días del curso escolar, sujetando una fotografía en su primer día de colegio, como informa Daily Mail. La madre ha declarado al citado medio que ningún padre espera que su hijo tenga cáncer pero que “solo tienes que respirar profundamente lo que sea necesario”.