Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump, recibido con honores por Macron en un clima de cordialidad

Donald Trump ha sido recibido con honores en Francia. El objetivo del presidente Emmanuel Macron al invitarle era deslumbrarlo, como hizo con Putin en Versalles. Los símbolos son fundamentales para él. Y no hay ninguno más rotundo de la ‘grandeur’ francesa que el 14 de julio o la tumba de Napoleón, la cual han visitado.

A pesar de los desacuerdos en lo que respecta al cambio climático, Rusia o Europa, esta vez han subrayado lo que les une.

Trump, cuestionado por los periodistas, nuevamente ha defendido a su hijo por la reunión con una abogada rusa, asegurando que “es un joven maravilloso” y recalcando que en aquella reunión “fue todo muy breve, no pasó nada y cualquiera habría ido”.

Mientras, Brigitte y Melania visitaron Notre Dame antes de que todos pasaran a reunirse de nuevo para cenar en el restaurante de la Torre Eiffel.