Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piensa que está embarazada de gemelos pero da a luz a quintillizos

Piensa que está embarazada de gemelos pero da a luz a quintillizosReuters

Oksana Kobeletska acudió al hospital ucraniano de Odessa a dar a luz a lo que pensaba eran gemelos. La sorpresa vino después cuando ya en el paritorio finalmente dio a luz a cinco bebés, la mujer no se podía creer lo que estaba pasando cuando le sacaron a sus quintillizos mediante cesárea.

Cuando entró en el paritorio del hospital de Odessa, Ucrania, Oksana nunca pensó en la sorpresa que se llevaría solo unos minutos después.
Durante el embarazo la mujer de 37 años y su marido pensaron que estaba esperando gemelos pero nunca se imaginaron que serían 5 bebés, tres niños y dos niñas.
En declaraciones de la mujer recogidas por el diario Mirror, aseguraba: “nadie en nuestra familia ha tenido algo parecido, no hay antecedentes de ningún tipo”
Se cree que este nacimiento de quintillizos es el único caso constatado en Ucrania.
Piensa que está embarazada de gemelos pero da a luz a quintillizos