Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer alemana de 65 años con 13 hijos da a luz a cuatrillizos

Una mujer de 65 años, embarazada de cuatrillizoscuatro.com

Annegret Raunigk, una alemana de 65 años, ha dado a luz a cuatrillizos, ha informado RTL televisión,  un canal privado de televisión alemana. A pesar de que su decisión de quedar embarazada fue muy criticada por los médicos debido a los riesgos que corrían tanto la madre como los niños, finalmente la mujer dio a luz por cesárea a tres niños - Dries, Bence y Fjonn- y una niña, Neeta.

Una portavoz del hospital ha señalado que los bebés tienen una gran posibilidad de supervivencia pero puede que tengan complicaciones ya que no se han desarrollado completamente al nacer en la semana 26 de gestación. La madre se encuentra bien y ya “no tiene riesgo médico”.
A spokeswoman for RTL said the babies stood a strong chance of survival but possible complications couldn't yet be ruled out, because they were born in the 26th week of pregnancy. Their mother was doing well, the spokeswoman said.
Raunigk ya tiene 13 hijos de entre 9 y 44 años, y siete nietos. Según la mujer, decidió quedar embarazada nuevamente porque su hija menor quería tener otro hermano.