Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmoción por el embarazo de una niña de 11 años en Reino Unido

Adolescente embarazadaGTRES

La policía británica investiga el caso de una menor, de 11 años de edad, que dará a luz en los próximos meses. No han trascendido más detalles del caso para proteger los derechos de la niña. 

Una niña de 11 años dará a luz en Reino Unido y se convertirá así en la madre más joven del país, según ha informado el periódico Daily Mail.
La policía investiga el caso en el que se cree que el padre del bebé es pocos años mayor que la niña. El caso ha tenido gran repercusión en los medios del país por las circunstancias que pueden envolver el caso. 
Para proteger a la menor, no han transcendido más detalles sobre este caso que se ha conocido pocas semanas después de saberse que una mujer, que tuvo a su primer hijo con 12 años, hace más de una década, está ahora esperando a su segundo bebé.