Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada de cuatrillizos con 65 años

Una mujer de 65 años, embarazada de cuatrillizoscuatro.com

Una mujer berlinesa de 65 años se convertirá en la madre con más años en dar a luz cuatrillizos. Ya tiene 13 hijos y su historia será contada en un documental de televisión. Su último embarazo es resultado de una inseminación artificial con esperma y óvulos donados.

Annegret, que se encuentra en la semana 21 de su embarazo, explica que se quedó ‘en shock’ cuando un escáner de ultrasonidos reveló que estaba embarazada de cuatrillizos, informa Daily Mail.
Su ginecólogo señaló, inicialmente, la posibilidad de llevar a cabo una ‘reducción selectiva’ abortando uno o más fetos en un embarazo múltiple, pero Annegret declinó el consejo.
Esta profesora de inglés y ruso, que se va a jubilar este año, ha decidido tener los bebés mientras se encuentra “todavía bastante en forma” y capaz de cuidarlos. Añade que no cree que “vaya a tener ningún problema”.
Annegret ya fue motivo de titulares en Alemania cuando tuvo a su hija Leila con 55 años. Explica a los medios alemana que no le preocupa su futuro en cinco años con una hija adolescente y cuatro hijos pequeños y asume que estará “sana”.
Sus 13 hijos, el mayor de los cuales tiene 44 años, son de cinco diferentes padres. Annegret ya tiene siete nietos.
Defiende su decisión de quedarse embarazada siendo mayor diciendo que “creo que uno debe decidir por sí mismo y no escuchar demasiado las opiniones de los demás”.
Hasta el momento, la mujer más mayor en dar a luz cuatrillizos es Merryl Fudel, de 55 años en ese momento. La mujer más anciana en dar a luz fue la indida Omkari Panwar, con 70.