Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos del edificio derrumbado en Carabanchel, en viviendas de alquiler

La concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha confirmado que todos los vecinos del edificio derrumbado en el número 5 de la calle Duquesa de Tamame, en el distrito de Carabanchel, ya están reubicados en viviendas de alquiler y ninguno tendrá que seguir pernoctando en el hotel.

Así lo ha dicho a los medios de comunicación tras reunirse con los vecinos afectados junto a la concejal presidente del distrito de Carabanchel, Esther Gómez, para detallar que fundamentalmente se han elegido viviendas de alquiler en el mismo distrito y que ninguna corresponde al Ivima, que dispone de nueve en la zona.
La mayoría son del servicio de la oficina municipal del alquiler aunque también hay algún caso que han buscado por su cuenta viviendas en inmobiliarias privadas.