Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ecografía 4D muestra a dos gemelas dándose un beso en la tripa de su madre

Una ecografía 4D muestra a dos gemelas dándose un beso en la tripa de su madreInstagram Fetal vision

Los padres de las pequeñas se quedaron sorprendidos al contemplar la imagen. Fueron testigos del momento en el que las gemelas se abrazaban y se daban un beso. "No puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas”.

Carissa Gill, embarazada de 25 semanas, visitó Fetal Vision Imaging en Pennsylvania, con su novio, Randy. Pero la pareja no esperaba el momento tan emocionante que vivirían. Gracias a una ecografía 4D, pudieron ver a sus gemelas acurrucándose y dándose un beso en la tripa de su madre.
“El embarazo es una algo bonito que capturar, especialmente cuando se llegan a ver momentos como éste”, dijo Carissa a Fox 29.
Isabella y Callie serán los nombres de estas dos pequeñas que sin haber nacido ya han conquistado los corazones de muchos.
"Isabella le dio un beso en la mejilla a Callie", escribió Carissa en el título de una de las fotografías del ultrasonido publicadas en Instagram. En otra imagen, escribió: "Fue difícil no estar tan agradecida durante este momento. No puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas”, informa Daily Mail.
Las conmovedoras fotografías de estas gemelas se publicaron por primera vez en la página de Instagram de Fetal Vision. Junto a las imágenes, enviaron sus felicitaciones a los padres: “¡Felicidades Carissa y Randy por vuestras gemelas! Gracias por venir a Fetal Vision, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra experiencia con nosotros! #FetalVision #KissingTwins #HDUltrasonido”.
La compañía utiliza un ultrasonido de vanguardia 4D y una tecnología de ultrasonido HD para "traer imágenes de su bebé a la vida", según su sitio web. Las familias que visitan la Visión Fetal pueden ver realmente cómo será su bebé antes de que él o ella, y en este caso ellos, nazcan.