Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Cambridge, en topless

La princesa, "disgustada y decepcionada" por las fotos

La revista Closer lleva las imágenes de Kate Middleton tomando el sol junto a su marido

La duquesa de Cambridge ha sido pillada haciendo topless. La revista Closer publica las imágenes en su portada. Kate Middleton dice estar "disgustada y decepcionada", según fuentes de la Casa Real Británica. Kate aparece en las fotografías junto a su marido, el príncipe Guillermo, tomando el sol hace unos días mientras estaban de vacaciones en la costa francesa.
Kate pone protección solar al príncipe muy cariñosamente en la espalada. La Casa real británica no ha confirmado la autenticidad de las imágenes, exclusivas de la revista.
Esta historia recuerda a la de Lady Di. La madre de l príncipe Guillermo fue pillada en topless en la costa española. En aquella ocasión las fotos no fueron publicadas porque una revista compró los derechos mundiales y así evitó que vieran la luz.
Los duques están estos días de gira por el sureste asiático, donde han conocido la noticia de la publicación de las fotos.
Este escándalo se suma al protagonizado hace unos días por el Príncipe Harry, cuando fueron publicadas unas fotos suyas desnudo en la habitación de un hotel de Las vegas. Entonces la Casa Real Británica sí reconoció que el hombre de las imágenes era el Príncipe Harry.