Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duerme seis días con el cadáver de su esposa al rechazar un funeral convencional

Duerme seis días con el cadáver de su esposa al rechazar un funeral convencionalRussell Davison

El hombre ha revelado que no podía soportar ver el cuerpo de su mujer metido en una bolsa de plástico. Wendy Davison falleció de un cáncer cervical en su domicilio de Derby, en Reino Unido. Su esposo, Russell, mantuvo en csa el cadáver durante seis días.

Cuando Wendy fue diagnosticada con un cáncer cervical en 2006, se sometió a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, también decidió hacer un viaje por Europa en caravana. 
Once años después, la mujer murió en su casa, rodeada de su familia, como ella había expresado. Sin embargo, el marido, Russell, junto a sus cuatro hijos, tomaron la decisión de que no querían que la madre tuviera un funeral convencional, con un "director" que lo manejara todo. Así que tuvieron el cuerpo en casa durante seis días, en el dormitorio del matrimonio, donde Russell continuó usando para dormir, durante ese tiempo.
Según recoge la publicación The Sun, Russell ha afirmado que tener a su esposa fallecida en casa durante unos días les ha ayudado en el proceso de despedida. 
"Ella estaba absolutamente bella, justo como siempre estaba en vida: sin esfuerzo, sin maquillaje, solo una belleza radiante", aseguraba. Russell también se ha quejado de la presión de los medios, insinuando que hay algo de asustadizo en la situación. "No lo hay, puedo asegurarlo".