Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dramática declaración de los padres de Charlie Gard

"Es demasiado tarde para Charlie". Es la dramática declaración que ha hecho la pareja británica que hasta ahora se negaba a desconectar a su bebé de 11 meses de la máquina que le mantiene con vida.

Arropados por el cariño del ‘ejército de Charlie’, Cris y Connie salían del juzgado y aseguraban que “esta es la cosa más dura que hemos hecho nunca, dejar morir a nuestro precioso hijo Charlie Gard”. Su pequeño, que padece una enfermedad rara, empezará con los tratamientos paliativos. Acaban de trasladarle su decisión al juez.

La lucha de los padres por intentar salvar a Charlie ha llegado al corazón de miles de personas, al Parlamento, al Papa, a Donald Trump; pero dicen que el verdadero guerrero es Charlie.