Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un DJ indio muere a golpes en una boda por no poner una canción

Un Dj indio muere a golpes en una boda por no poner una cancióncuatro.com

Gurvinder Sigh era el dj en una boda en la India. A partir de medianoche, los invitados le podían pedir las canciones que quisiesen. El problema fue que se crearon dos grupos que cada uno quería un tema diferente. Al final, el pinchadiscos recogió su material y no puso una de las canciones que le habían pedido. Así, cuando salió del local, unos jóvenes presentes en la boda le pegaron una paliza con barras de hierro. Tales fueron las heridas que Gurvinder murió antes de llegar al hospital.

En las bodas se le suele pedir al dj que ponga las canciones preferidas de los asistentes. Esto pasó en una ceremonia en la India. El dj era Gurvinder Sigh y, mientras fue comenzando la noche, le fueron pidiendo diferentes temas. 
Sobre las once y media de la noche un grupo fue a pedirle una canción y el dj respondió que iba una por una con las proposiciones que le iban haciendo. A partir de las doce se formaron dos grupos entre los invitados que se dedicaban a agobiar al dj diciendo que pusiera la canción de uno de los grupos o del otro.
Según Ludhiana Tribune, al final el pinchadiscos recogió todo y se fue hacia su coche. Mientras se iba, unos cuantos jóvenes, que eran familiares del novio, fueron detrás de él y le pegaron una paliza con barras de hierro por no haber puesto la canción que le habían pedido. Tales fueron las heridas que antes de llegar al hospital Gurvinder falleció.