Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divertido debate viral: ¿Dónde debería una jirafa llevar la corbata?

El divertido debate viral: ¿Dónde debería una jirafa llevar la corbata?cuatro.com

Jeremy Hammond, un comediante estadounidense, ha pedido ayuda a la red para debatir sobre su última reflexión universal: si una jirafa tuviera que llevar corbata, ¿dónde se la colocaría? El absurdo –y divertido- debate ya se ha viralizado. La red, de nuevo, se vuelve a dividir. Y tú, ¿qué opinas?

Como buenos internautas que somos, nos encanta debatir: decidir si esta imagen corresponde a un perro o a un gato, o pronunciarse sobre lo que se ve en esta ilusión óptica, que juega con nuestra mente.
La red está expuesta a miles de opiniones cada día. Usuarios que muestran su juicio respecto a los últimos temas virales, y aunque no dependa nuestra vida de ello, nos gusta expresar lo que pensamos.
Aprovechando la interactividad y la imaginación de los internautas, Jeremy Hammond, un usuario de Twitter y comediante con residencia en Brooklyn (EEUU), ha querido proponer un nuevo debate, que en apenas unos días ya se ha convertido en viral. Por supuesto, un debate absurdo que no tiene mayor trascendencia, pero sí que ha conseguido movilizar a miles de internautas.
Si a un debate viral le sumas un animal, el éxito está asegurado. En esta ocasión, hablamos de una jirafa, un mamífero que despierta simpatía en la mayoría de los humanos. Jeremy ha lanzado la que puede ser la pregunta del siglo: ¿Dónde debería llevar la corbata una jirafa?
La extensa longitud de su cuello abre un debate que, seguramente, todos nos hayamos preguntado alguna vez esa cuestión. Y para ello, Jeremy propone dos opciones: la opción de llevarla arriba, pegada a su cabeza, o la opción de llevarla al inicio del cuello. Sea como fuere, internet se ha vuelto a dividir.
"En la parte inferior le queda mejor", señala un usuario. Sin embargo, otro apuesta por que en "la parte superior se le ve más formal". Otros exponen argumentos: "En la parte inferior. Las camisetas no pueden subir hasta arriba de su cuello, se acaban dónde se unen los hombros y el cuello", señala otro usuario. Hay quiénes albergan las dos opciones dependiendo de la situación: "En la parte superior durante el trabajo, pero en la parte inferior cuando están en la barra de un bar para beber cerveza".
"Estaba haciendo garabatos en un cuaderno y dibujé una jirafa con un sombrero de copa. Quería ponerle también una corbata, y así empezó todo", señaló Hammon a The Huffington Post. Poco después, decidió pedir consejo a sus amigos de Facebook, y así creó la imagen que compartió en redes sociales. "Se generó un alocado debate entre mis amigos. Así que pensé en compartirlo públicamente para arruinar las amistades de otras personas", bromeó Jeremy.