Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reacción viral de una maestra al decir en clase “orgasmo” en vez de “organismo”

Maestracuatro.com

Tiare Mahia, una usuaria de Imgur, publicó una imagen de una maestra contando un su última y embarazosa experiencia.  Y es que en medio de una clase de niños de 13 años dijo la palabra “orgasmo” en vez de “organismo”.Tiare Mahia, una usuaria de Imgur, publicó una imagen de una maestra contando un su última y embarazosa experiencia.  Y es que en medio de una clase de niños de 13 años dijo la palabra “orgasmo” en vez de “organismo”.

No equivocarse a la hora de hablar es complicado. A veces la mente va más rápido que la lengua, y en otras ocasiones se puede estar pensando en una cosa completamente distinta a la que se ha de decir. Sea como fuera, los fallos son diarios y en ocasiones pueden producir situaciones hilarantes, a la par que embarazosas.
Estas dosis de realidad sin edulcorantes  se convierten en un auténtico y rápido éxito en las redes sociales. El motivo es que en un mundo cada vez más irreal, lo natural escasea, por lo que los usuarios valoran y acaban por identificarse con escenas cotidianas, que de glamour pueden tener poco, pero sí  provocan una fuerte empatía.
La última publicación que ha conseguido esta reacción es una imagen colgada por la usuaria Tiare Mahia en Imgur. En ella se muestra  el testimonio que una profesora de infantil dejo hace 3 días a través del Snapchat. La joven maestra explica cómo acaba de decir delante de una clase de 30 alumnos de 13 años la palabra “orgasmo” en vez de “organismo”.
Lo mejor de las fotografías no es el gracioso texto sino los divertidos rasgos del rostro de la maestra. Y es que son sus gestos lo que provoca que, casi, se llegue a comprender  el mal momento por el que ha tenido que pasar. Un situación que entra en la categoría de las de “Tierra trágame” que ha sido compartida más de 400.000 veces.