Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La divertida broma de Chris Pratt a Jennifer Lawrence: le recorta en todas las fotos

La divertida broma de Chris Pratt a Jennifer Lawrence: la recorta en todas las fotoscuatro.com

En plena promoción de la película 'Passengers', Chris Pratt se ha propuesto gastar una divertida broma a su compañera de rodaje. El actor ha subido varios fotos de los eventos promocionales a Instagram. Sin embargo, el rostro de la intérprete aparece siempre 'recortado'.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encuentran en plena promoción de su último filme, 'Passengers'. Los actores estadounidenses están recorriendo varios países europeos para presentar la película, que se estrena en España el próximo 30 de diciembre.
Durante esta promoción, Pratt ha estado gastando una divertida broma a su compañera de rodaje. El actor es asiduo en las redes sociales a subir fotografías de su día a día. Sin embargo, en las que sube con Lawrence, intenta recortarla.
En una foto sólo se le ve la mitad del rostro, en otra la tapa con un papel o incluso se pone delante de ella para que no se le vea.
Es evidente, que se palpa el buen rollo que hay entre los dos artistas. El actor, que tiene casi ocho millones de seguidores en la red social de Instagram, subió una primera fotografía hace una semana señalando: "Por fin me saque un selfie con Jen", una imagen en la que solo se le ve medio rostro a la estadounidense.

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Finally got that selfie with Jen y'all wanted. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

As promised. My best buddy #jenniferlawrence Sorry for messing with you guys before.

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el