Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que ha disparado a su exmujer y a su exsuegra en Tavernes (Valencia) tenía orden de alejamiento

El hombre que se ha suicidado tras disparar con una escopeta a su exmujer y su exsuegra en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna tenía una orden de alejamiento en vigor, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes han asegurado que la mujer y su agresor tienen un hijo en común de dos años.
Los hechos se han producido este miércoles en la avenida de Les Marines del municipio sobre las 15.30 horas, cuando un hombre de 35 años ha herido a su expareja y a la madre de esta después de dispararles varios tiros con una escopeta en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, donde las víctimas tienen una casa de veraneo. Posteriormente, se ha quitado la vida.
Las dos mujeres heridas se encuentran ingresadas en el hospital --el de Gandia y el de La Fe de Valencia, según fuentes municipales--, con pronóstico reservado.