Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millar de niños disfrutarán de una semana de vacaciones gracias a la recaudación del film 'Lo Que De Verdad Importa'

La recaudación de la película 'De Lo Que De Verdad Importa' permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana de vacaciones a Irlanda e Italia, sin costo para sus familias, en los campamentos fundados por Paul Newman de 'Serious Fun Children's Network', gracias a la Fundación Aladina.
'De Lo Que Verdad Importa', dirigida por el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, llegó a los cines de España el pasado 17 de febrero y ha logrado más de 450.000 espectadores y recaudado 2,7 millones de euros en taquilla. Todo lo recaudado por la película se destinará a los campamentos para niños enfermos.
El año pasado, Candela, ocho años de edad, viajó a un castillo en Barretstown (Irlanda) y ha disfrutado de "montar a caballo, el tiro con arco, bailar y cantar...y por la noche hacíamos como una asamblea de los que más nos había gustado", ha recordado.
Su madre, Berta, también ha apuntado que la experiencia fue muy positiva. "Jugó con más niños que como ella estaban enfermos. Aladina nos confirmó que allí tenían un equipo médico excelente y nos dio mucha tranquilidad. Lo importante es que disfrutó mucho y vino feliz. Es un programa que les hace falta después de todo el tiempo que pasan el el hospital", ha señalado.
Este verano, la fundación inicia una nueva colaboración con Dynamo en Italia, donde acudirán 20 niños a pasar una semana de "diversión en serio". El próximo verano serán ya 200 los menores que viajen a los campamentos.