Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer vende su diploma de la universidad en eBay por falta de trabajo

Una mujer vende su diploma de la universidad en eBay por falta de trabajo@BuzzFeed

Stephanie Ritter, una graduada de la Escuela de Teatro de la Universidad Estatal de Florida, se siente frustrada por no encontrar un puesto de trabajo desde hace cuatro años que esté directamente relacionado con su especialidad y por no tener dinero para devolver los préstamos educativos. Para solucionar el problema puso en venta su "diploma y experiencia universitaria" por 50.000 de dólares (unos 44.200 euros) en eBay.

"Estoy haciendo exactamente las mismas cosas que hacen las personas que abandonaron sus carreras antes de finalizar el primer año y me pagan lo mismo que a ellos, pero yo todavía tengo una deuda de 40.000 de dólares y ellos no", dijo Ritter en una entrevista para el portal Buzzfeed.