Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dietista de los famosos revela sus secretos

Frutas y verdurasGTRES

Amelia Freer, hoy dietista de las celebridades, ha acumulado a través de los años la experiencia para poder cuidar de los cuerpos más atractivos de Hollywood. Asegura que cambiar de hábitos alimenticios puede hacernos sentir mucho mejor por dentro y por fuera, para ello es necesario seguir unas pautas como eliminar totalmente el azúcar y la comida ‘basura’.

Amelia es una de las dietistas más prestigiosas del mundo y reclamada por las celebridades para recibir consejos sobre su alimentación.
Entre los consejos más importantes para mantener una buena alimentación, Amelia afirma que no se debe tomar lácteos (leche de almendras y yogures de coco son una estupenda alternativa) y tampoco gluten.
Cuidar los alimentos que se consumen no es algo que esté de moda sino que se debe de tomar como una filosofía de vida. La comida influye en cómo nos vemos por fuera y como nos sentimos por dentro, en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, Amelia aseguraba: “cuando tenía 20 años consumía comida basura, precocinada y todo muy rápido, por eso me sentía cansada todo el tiempo. Ahora con 39 años y una buena dieta me encuentro vital y todo el mundo me comenta el buen aspecto que tengo”.
La dietista revela que hay que seguir  10 pasos que son su secreto para comenzar:
1 Haz las cosas paso a paso, no lo dejes todo de golpe porque será más complicado y finalmente fracasarás. Abandona los lácteos, azúcar, alcohol o gluten. Decídete por ir dejando una cosa.
2 Limpia tu cocina de comida basura y sustituye los productos por saludables alimentos.
3 Toma tu tiempo para alimentar tu cuerpo y no comas frente al ordenador.
4 No tomes aperitivos.
5 Intenta controlar los pensamientos sobre comida basura y postres, e intenta pensar en positivo sobre los alimentos saludables.
6 Empieza a brillar. Si haces del azúcar tu enemigo, se verá en tu piel.
7 Come bien, siéntete bien.
8 Hidrátate con agua.
9 Los suplementos alimenticios a veces son necesarios y pueden ayudar nuestro organismo.
10 Mantente en movimiento, es importante hacer deporte y moverse cada día para sentirse activo y vital.