Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No pierdan su tiempo comiendo ensaladas cuando podrían estar comiendo dulces"

"No pierdan su tiempo comiendo ensaladas cuando podrían estar comiendo dulces"Instagran: @madalingiorgietta

La bloguera australiana Madalin Giorgetta quería mantenerse sana y ponerse en forma. Fue a un nutricionista y este le recomendó que lo hiciera sumando a su dieta 1.000 calorias más de lo que comía antes. Y, a juzgar por los resultados, funcionó de maravilla.

En su cuenta de Instagram Madalin Giorgetta explica que pensaba que estaba llevando una vida sana consumiendo tan sólo 800 calorías diarias. Pero no conseguía su objetivo, así que optó por acudir a un nutricionista. Para su sorpresa, este le dijo que ingiriera 1.000 calorías más y el doble de carbohidratos. Y comenzó a documentar sus progresos. 
"No pierdan su tiempo comiendo ensaladas cuando podrían estar comiendo patatas dulces y tortitas de plátano. Comer más y ponerse en forma. De verdad funciona", explicó en sus redes.
Seguro que, de ahora en adelante, Madalin conseguirá que los más golosos sean un poco más felices -y sanos-. "Empecé con 52 kilos y ahora estoy en 52 kilos...Tengo abdominales, bíceps visibles y un trasero bonito, así que no me quejo. Y ni hablar de mi salud mental y lo increíble y llena de energía que me siento cada día", añadió. Sin duda, la dieta perfecta.