Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro alimentos sabrosos que los nutricionistas aprueban en las dietas

Cuatro alimentos que los nutricionistas aprueban en las dietascuatro.com

Al estar a dieta hay que tener muy en cuenta qué cosas podemos comer y cuáles no. Pero hay algunas que son sanas y, a lo mejor, no lo sabías. Los nutricionistas señalan que hay algunos alimentos que nunca probarían. Pero hay otros que permiten tener una dieta más sabrosa y también sana.

La nutricionista Maria Bella, fundadora de  Top Balance Nutrition, señala alimentos que deberíamos evitar comer y otros que los pueden sustituir de una forma saludable, señala The Huffington Post.
No recomendable: El chocolate blanco. En cambio, la nutricionista aprueba el chocolate negro, que disminuye el riesgo de infarto, mejora los niveles de colesterol y también mejora el humor.
No recomendable: El aceite de maíz, aceite de cártamo, aceite de girasol, aceite de semilla de uva. La recomendación de la nutricionista es utilizar aceite de oliva.
No recomendable: Las carnes procesadas, que pueden ser sustituidas por carne asada, mucho más baja en sodio, alto en proteínas y bajo en grasas saturadas que otras carnes.
No recomendable: Quesos que lleven la etiqueta de pasteurizados o procesados.  Se puede sustituir por aceite de cabra, que es más fácil de digerir. Es bajo en calorías y eso lo hace perfecto para perder peso.