Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con siete meses, le diagnostican un grave cáncer ocular gracias a unas fotografías

17861701_1881273358814663_6223819912604542078_nFacebook

La pequeña Franke Hendry, de solo siete meses, está intentando luchar por su vida después de que fuera diagnosticara de un raro cáncer ocular gracias a unas fotografías. Su situación es muy grave y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarla.

Una bebé de siete meses está haciendo frente a una batalla desesperada por sobrevivir después de haber sido diagnostica con un extraño cáncer ocular gracias a unas fotografías familiares, según recoge 'Mirror'.
La pequeña Frankie comenzará la quimioterapia y, probablemente, tendrá que someterse a una operación para salvar su vida. Su madre, Megan Athey, tiene la esperanza de que su hija pueda salir adelante.
Ella ha relatado cómo se dieron cuenta del problema: "Un primo vino a visitando y al tomar varias fotografías, se dio cuenta de que a Frankie le brillaban mucho los ojos. Entonces pensé que podía ser un síntoma de retinoblastoma".
Megan llevó a la niña al hospital y allí le dijeron que tenía dos tumores en el ojo derecho y tres en el izquierdo. Frankie ya ha perdido la vista en este último y los doctores esperan poder salvar la del otro. Debido a la gravedad del diagnóstico, los médicos están trabajando rápidamente.