Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una entrenadora de tenis por tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años

Detienen a una entrenadora de tenis por tener relaciones sexuales con un alumno de 15 añosPolicía de Texas

Una profesora e instructora de tenis ha sido arrestada en Texas, en Estados Unidos, acusada de un delito de abuso de menores por mantener relaciones sexuales con un alumno. El caso se destapó después de que alguien denunciara el caso anónimamente. 

Una profesora de colegio e instructora de tenis, Katherine Ruth Harper, de 27 años, ha sido detenida en la ciudad texana de Dallas, en Estados Unidos, acusada de abuso de menores por mantener "relaciones inapropiadas", según recoge Fox News, con un estudiante de 15 años. Se da la circunstancia de que la mujer está embarazada de ocho meses, pero se desconoce quién es el padre del bebé
La denuncia fue interpuesta de forma anónima a través de Internet. En ella se decía que el adolescente y la profesora estaban manteniendo relaciones sexuales. 
Según consta en la detención, el menor de edad confesó que "una cosa llevó a la otra" y que terminó haciéndole caso a la profesora que, según el adolescente, fue quien lo incitó. 
Otros encuentros sexuales incluyeron la ingesta de alcohol y el sexo oral. Además, la mujer envió al muchacho numerosas fotografías de ella desnuda. Según la policía, se comunicaron 76 veces entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2016. 
Ambos se conocieron cuando el menor fue a clases de tenis con Harper. La instructora fue detenida el pasado 31 de marzo y quedó en libertad bajo fianza de 14.000 euros.