Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Publicidad

Noticias Cuatro

Brutal agresión en el metro

La mujer, de 26 años de edad, bajaba por las escaleras del metro de Berlín (Alemania), cuando un hombre acompañado por otros tres, con una cerveza en una mano y un cigarro en otra, le pegó una patada en la espalda. La víctima cayó por las escaleras, teniendo que ser asistida y transladada al hospital. La Policía está investigando las grabaciones con ayuda de la mujer.

Empieza a caminar

El futbolista del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia

Padre de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

Investigación a los padres de Nadia

Ponen en libertad a la madre, detenida el miércoles poco después que el padre

Mantiene los tipos

El BCE extiende sus compras hasta finales de 2017

¿Sin matanzas?

¿Es posible prevenir una matanza en un instituto de Estados Unidos?

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad