Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Noticias Cuatro

Madre subrogada de su propio hijo

Dan Hearnden y su pareja Kyia Kuiper perdieron a su bebé prematuro el año pasado. Tras la tragedia, los médicos diagnosticaron una enfermedad en Kuiper que la causaba embarazos precoces y afectaba gravemente su salud. Por ello, la madre de Dan, de 47 años de edad, les ofreció ser su madre subrogada.

Ahora, se arrepiente

Courteney Cox, sobre sus retoques: "He hecho cosas de las que me arrepiento"

Trasplante de cara

Rostro nuevo, un año después: "Ya nadie me mira de forma extraña".

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche. Hay, de momento, más de 400 heridos.

Francia sin turistas

Francia recibe un millón menos de turistas como consecuencia del terrorismo

Nueva propuesta

C's propone un pacto nacional anticorrupción a todos los partidos

mostrar

Publicidad