Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Pierde 35 kilos y su marido se separa

Dieta y trabajo duro, ese es el secreto de Angela Crickmore, una brasileña que ha conseguido perder de 35 kilos  en ocho meses y lucir un cuerpo que muchas envidian. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha gustado este cambio: su marido. 

Ronaldo se pringa

Cristiano Ronaldo presenta la última campaña de su marca de ropa interior

Sexo por salud

Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Rajoy reinvidica su victoria

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha reivindicado la victoria del PP en las elecciones generales y su derecho a gobernar, y se ha mostrado dispuesto a someterse a una sesión de investidura si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no consigue los apoyos necesarios. Así lo ha expresado en la Junta Directiva del PP en Murcia.

Menores en local

Desalojan en Madrid un local de ocio nocturno con 110 menores en su interior

Colisión múltiple

Seis heridos, tres graves, en la colisión de 30 vehículos en Ourense

Publicidad

mostrar

Publicidad