19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

"Se necesitan más Quijotes"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que "este es el año del cambio" y ha pronosticado que su formación ganará las próximas elecciones generales al final de la 'Marcha del Cambio' convocada por su partido en Madrid.

Le arranca la corona

Arranca la corona a Miss Amazonas 2015:"¡No lo mereces!”

Queda inconsciente

La hija de Whitney Houston es hallada inconsciente en la bañera

Dibuja un escenario de crecimiento

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esbozado para 2015 un escenario de crecimiento económico y recuperación en España, para combatir a los que "pintan una España negra" con el objetivo -ha dicho- de sustituir al actual Ejecutivo.

'Justicia tardía'

Miles de juristas denuncian en Twitter la 'Justicia tardía'.

España alerta

Media España en alerta por fuertes vientos, oleaje y riesgo de aludes.

mostrar

Publicidad