19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

¿Fallo de seguridad en El Prat?

Un vídeo grabado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat muestra como un guarda de seguridad está usando el móvil mientras varias bolsas de los pasajeros pasan a través del escáner. El vídeo fue grabado por unos pasajeros que presenciaron atónitos como su equipaje pasaba sin ningún problema y lo subieron rápidamente a las redes sociales. Ya es viral.

Rosa si se enfada

Peculiar manera de enfadarse. Este delfín albino se vuelve rosa.

Viajeros indeseables

Los pasajeros con los que nunca desearías coincidir cuando viajas

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

70 kilómetros

La mancha de fuel del Oleg Naydenov es de "por lo menos" 70 kms

Sangre humana

Sangre humana en la trituradora del supuesto asesino de Majadahonda

mostrar

Publicidad