Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Publicidad

Noticias Cuatro

Detona una bomba en Alemania

Al menos una persona ha fallecido y 12 han resultado heridas, entre ellas tres de gravedad, a causa de una explosión registrada este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera. El hombre de 27 años, autor del atentado, llevaba dos años en Alemania y le había sido denegada una solicitud de asilo.

Cadáver de copiloto

Una mujer circula con el cadáver de su marido conservado en hielo

Gozan en el parque

Pillados en un parque a plena luz del día dando rienda suelta a su pasión

Víctimas del Alvia piden Justicia

Los familiares de los 81 fallecidos en el acciden ferrorviario mas grave en España en medio siglo, recuerdan a sus seres queridos en Santiago y piden Justicia. Tambien la dimision de la ex minsitra de  Fomento y actual presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Wally solidario

Esconde a Wally para que los niños del hospital cercano lo busquen.

6 malas uniones

Seis alimentos que combinados no nos dejan perder peso.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad