Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Publicidad

Noticias Cuatro

Mmata a tiros a sus dos hijas

Una mujer ha sido abatida por la Policía de Houston (Texas) después de haber matado a tiros a sus dos hijas y negarse a entregar el arma. Christy Sheats, de 42 años de edad, era una firme defensora de la segunda enmienda de la Constitución de EEUU y había manifestado en repetidas ocasiones su firme postura en favor del derecho a portar armas.

Susto casi mortal

Un niño quema un coche al jugar con un mechero en una gasolinera

La más guapa

La niña más guapa del mundo... así es seis años después

La jornada electoral, al minuto

En las decimoterceras elecciones de la democracia, más de 36 millones de ciudadanos están llamados a las urnas para elegir a los representantes de las Cortes Generales.

Tras el brexit

Corbyn destituye a un ministro en la sombra que lo criticó por su pasividad

¿Qué tiempo hará?

El día de las elecciones generales, soleado en la mayor parte del país.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad