Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Noticias Cuatro

"Todo es por la inserción"

La organización Down España alerta de la regresión que en los últimos años se ha producido en la inclusión laboral. A propósito del Día Internacional del Trabajo, ha realizado un videoclip, con la colaboración del grupo 'Modestia Aparte'.

Con hijos famosos

Así celebran los famosos el Día de la Madre en  las redes sociales

¿Ilusión o real?

Espectacular truco para crear una ilusión óptica en tu mano

Llaman a votar "por el cambio" el 26-J

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, ha valorado este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, como un "punto de inflexión" para las reivindicaciones sociales y han llamado a la participación en las elecciones generales del 26 de junio para conseguir el "cambio con retraso".

Su 'última cena'

Ni Clinton, ni Trump, ni siquiera Obama: ironía en su 'última cena'

Alepo sin pediatras

Adiós al último pediatra de Alepo en un ataque a un hospital

mostrar

Publicidad