Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Publicidad

Noticias Cuatro

¿Diana Quer, en Lugo?

La Guardia Civil investigará los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace más de un mes, en dos localidades de la provincia de Lugo.

Gesto viral

El gesto de un policía con un joven negro que conmueve a las redes

Boda de monjas

Dos monjas dejan los hábitos para casarse entre ellas

Negociar, una asignatura pendiente

Kandarp Metha,  experto en Negociación y Resolución de conflictos de la Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, les da un suspenso a los políticos españoles en negociación y aconseja a los partidos “que cambien de negociadores, porque hasta ahora no han funcionado."

Menos hipotecas

Las hipotecas caen un 14,9% tras el fallo del TS sobre las cláusulas

Muere Simon Peres

Fallece a los 93 años de edad el expresidente israelí Simon Peres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad