Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

Noticias Cuatro

Con 16 años, violada por 33 hombres

Indignación en Brasil tras conocerse que un grupo de 33 hombres habría violado a una joven de 16 años y posteriormente compartieron por las redes sociales un vídeo con las imágenes de la brutal agresión.

Dura venganza

Golpeó, asfixió y quemó a su cuñado por violar a su sobrina de 11 años

"Soy tu hijo muerto"

Recupera a su bebé robado por Facebook: "Soy tu hijo que nació muerto"

Bloqueos, huelgas...Francia, paralizada

Más de 19.000 personas según la policía, 100.000 de acuerdo con los sindicatos, han paralizado el centro de París, la capital francesa. Ha habido protestas y bloqueos por toda Francia. La reforma laboral del gobierno socialista ha desatado la mayor oleada de protestas de la presidencia de François Hollande.

Monedero compara

Juan Carlos Monedero compara a Leopoldo López con Tejero

Trump, candidato

Trump ya es el candidato republicano a la presidencia oficialmente

mostrar

Publicidad