19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Arrollados por el camión de la basura

Seis personas han muerto tras ser atropelladas por un camión de basura en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow. El conductor pudo sufrir un desvanecimiento y el vehículo siguió su marcha sin control.

¡Tienen 34 hijos!

Esto sí es toda una familia numerosa: ¡Tienen 34 hijos!

En 155 segundos

Los nueve meses del embarazo en poco más de 2 minutos y medio

La Infanta termina en el banquillo

El juez José Castro ha culminado más de tres años de investigaciones en torno a la Infanta Cristina sentándola en el banquillo como acusada de dos delitos fiscales.

Díaz en Moncloa

Mariano Rajoy recibe a Susana Díaz en el Palacio de La Moncloa

Esperado estreno

'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará en el Festival de Berlín

mostrar

Publicidad