19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Sin control por un ataque epiléptico

Este espectacular vídeo graba el momento en el que un instructor de paracaidismo salva la vida a uno de sus alumnos en Australia. Christopher Jones saltó del avión en una de sus clases de paracaidismo seguido de su instructor. El alumno sufre un ataque de epilepsia que le hace caer sin control al vacío.

Discusión mortal

Asesinan a una joven de 14 años tras una discusión en Facebook

¡Son mellizas!

Lucy y María, las mellizas con distinto color de piel que revolucionan la red

Aplazado el desalojo de Pina de Ebro

La decisión de desalojar de forma preventiva a los vecinos de Pina de Ebro, en la Ribera Baja, ha quedado de nuevo aplazada, debido a que la crecida está bajando con menos fuerza.

Amenazas del EI

Investigan supuestas amenazas del EI al cofundador de Twitter

Cobra 300 euros

Ruz rechaza ampliar a 900 euros mensuales la asignación a Bárcenas

mostrar

Publicidad