Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Amantes azotados por infieles

Hasta 100 latigazos han recibido esta pareja condenada por adulterio en Afganistán, donde la ley lo considera un delito penal. Zarmina, y Ahmad han tenido suerte de no ser lapidados.

Operado de cáncer

Jarabe de Palo ha cancelado la gira por el cáncer de Pau Donés

¡Eso sí es suerte!

Se encuentra 20 dólares en la calle se los juega a la lotería y gana un millón

Advertencia de Merkel a Mas

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido al president Artur Mas y a la candidatura independentista de Cataluña que los Tratados de la Unión Europea garantizan la soberanía e integridad territorial de los Estados.

Cierre de frontera

Cientos de atrapadso en Budapest tras el cierre de la principal estación

El Rey sobre su hijo

"Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades"

Publicidad

mostrar

Publicidad