19 detenidos en una operación contra la prostitución en La Junquera

Captaban a jóvenes en Rumanía, a las que después obligaban a trabajar en un macro-prostíbulo, que llegaba a facturar 60.000 euros al día

215 mujeres eran explotadas en un macro prostíbulo de La Jonquera, en Girona. Habían sido captadas con tan sólo 17 años por los hemanos Jantea, un importante clan de la ciudad de Braila, Rumanía. Les ofrecían falsos trabajos como cuidadoras de niños o ancianos pero la situación cambiaba cuando cumplían los 18 y eran trasladadas a España. El clan de los Janeta estaba compichado con un matrimonio español. Ellos eran los dueños del prostíbulo que facturaba 60.000 euros cada día. La Policía ha detenido a 19 personas en ésta operación que comenzó hace un año a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Entre ellos, Viorel Jantea, uno d elos cabecillas. Su hermano continúa en búsca y captura.

compartir

Noticias Cuatro

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

Sin cambios

Fiesta aclara que entra en liquidación voluntaria pero continuará su actividad

mostrar

Publicidad