Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18 detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un total de 18 personas en una operación desplegada la madrugada de este jueves en la ciudad de Tarragona contra el tráfico de cocaína y marihuana.
Según ha explicado la policía catalana a Europa Press, se han practicado hasta el momento nueve entradas y registros, principalmente en el barrio de Sant Salvador --al norte de la ciudad-- pero también en el centro de Tarragona.
La investigación continúa abierta y los Mossos no descartan practicar nuevas detenciones y registros, aunque la parte más importante del dispositivo ya ha concluido.
El operación ha comenzado de madrugada y el caso se encuentra bajo secreto de sumario, tutelado por el Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona.
La investigación la encabezan los Mossos pero ha contado con la colaboración de la Policía Local de Tarragona, desplegándose un gran número de agentes, incluyendo antidisturbios de la policía catalana: efectivos tanto de la Brigada Móvil (Brimo) como del Área Regional de Recursos Operativos (Arro).