Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos por la muerte a puñaladas de un hombre en Portugalete

En el lugar de los hechos, se halla un cuchillo de cocina manchado de sangre

Cinco personas han sido detenidas esta madrugada por la muerte a puñaladas de un hombre de 47 años en una céntrica vivienda de Portugalete (Vizcaya), entre ellos, el presunto autor de los hechos. La víctima ha fallecido por lesiones de arma blanca, cinco minutos después de ser apuñalada, mientras varios sanitarios trataban de salvarle la vida.
Alrededor de las cuatro de la madrugada, la Ertzaintza ha logrado detener en el Puerto de Santurce (Vizcaya) al presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años.
Por otra parte, otras cuatro personas que se encontraban en la vivienda en el momento del suceso también han sido detenidas por orden judicial, al entender que podrían estar relacionadas.
Asimismo, la Ertzaintza ha inspeccionado el lugar de los hechos, en donde ha recogido un cuchillo de cocina manchado de sangre, que podría ser el arma utilizada en los hechos.
Una comitiva judicial se encuentra en el lugar realizando el levantamiento del cadáver. En la escena del crimen siguen trabajando agentes de Investigación y de Policía Científica de la Ertzaintza, que ya ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.