Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos tras los incidentes por el desalojo del centro 'okupado' de Can Vies

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas tras los incidentes en las protestas por el desalojo del centro 'okupado' de Can Vies, en el barrio de Sants de Barcelona. La concentración pacífica se han convertido en una batalla campal y los enfrentamientos se han extendido a otros barrios de la ciudad. Decenas de personas han resultado heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, los incidentes se produjeron en el barrio de Sants, pero luego se reprodujeron en otras zonas de la capital catalana.
Durante la protesta, algunos de los manifestantes prendieron fuego a la maquina excavadora que se utilizaba para derribar el inmueble, se quemaron contenedores y los Mossos d'Esquadra realizaron cargas.