Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve detenidos en la operación antidroga 'White Corner' de Punta Ballena

Nueve miembros de un grupo organizado de venta de drogas han sido detenidos en la zona de Punta Ballena en Magaluf en la operación 'White Corner', según ha informado la Guardia Civil este sábado en un comunicado.
La Policía Judicial de Calvià inició en mayo la investigación 'White Corner' al conocer que un grupo formado por personas de distintas nacionalidades procedía a la venta de estupefacientes. La operación se ha llevado a cabo con "una serie de dispositivos de vigilancia en la zona".
Asimismo, la Guardia Civil ha actuado con "bastantes dificultades ante las numerosas personas que se encontraban distribuidas en distintos puntos".
Por último, han añadido que la banda estaba organizada de manera que miembros se dedicaban a la "venta directa", otros tenían como objetivo la "protección física", y el resto vigilaban si había "cualquier movimiento policial".