Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en Monesterio (Badajoz) cuando transportaban un kilo de hachís oculto en la silla portabebés de un coche

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años en Monesterio cuando circulaban un vehículo en el que transportaban casi un kilo de hachís oculto en una silla portabebés.
La actuación ha tenido lugar en el marco de los servicios preventivos que realiza la Guardia Civil para luchar contra el tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio, en el que detuvieron a un vehículo ocupado por dos jóvenes, vecinos de esta localidad.
En el registro del vehículo, los agentes encontraron ocultos en la silla portabebés del asiento trasero, encuentran 972 gramos de hachís.
La Guardia Civil señala que continúa con la investigación tendente a conocer la procedencia de la droga, aunque los agentes suponen que su destino era la distribución.
Los ahora detenidos y sustancia estupefaciente intervenida han sido puestos a disposición judicial, acusados de un presunto delito contra la salud pública.