Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos en Londres sospechosos de planear un ataque terrorista

Cuatro detenidos en Londres sospechosos de planear un ataque terroristaGtres

Tres de los detenidos tienen 18, 25 y 27 años. Han sido arrestados por ser sospechosos de "preparar o instigar" actos de terrorismo.

Las fuerzas de seguridad británicas han detenido a cuatro hombres en el este de Londres como sospechosos de "preparar o instigar" actos de terrorismo, en el marco de una trama que estaría circunscrita al interior de Reino Unido, según un comunicado de Scotland Yard.
Los arrestados tienen entre 18 y 25 años, según la nota. Agentes del Mando Antiterrorista han realizado seis registros --todos ellos en el este de Londres-- que han afectado a cinco viviendas y una empresa.
Reino Unido mantiene su nivel de alerta antiterrorista en el segundo más alto del escalafón y ha evitado subirlo tras los últimos ataques, como el cometido el 23 de marzo junto al Parlamento británico y que concluyó con cinco víctimas mortales y decenas de heridos.