Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos en los disturbios en la marcha anticapitalista en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido la tarde de este jueves en Barcelona a cuatro personas por causar disturbios durante una manifestación anticapitalista convocada por el Primero de Mayo.

La marcha ha arrancado a las 17.30 horas en el Arc de Triomf, y sobre las 19.00 horas algunos manifestantes han quemado contenedores y han atacado la fachada de varias oficinas bancarias y cajeros automáticos.
La protesta ha finalizado en la Vila Olímpica, después de un recorrido que ha sido seguido de cerca por varios furgones de la policía autonómica.
La protesta ha recorrido el paseo Picasso hasta Marquès d'Argentera y Pla de Palau para acabar en la Vila Olímpica, un trayecto que ha sido seguido de cerca por varios furgones de la policía autonómica.
Bajo el lema 'Ante la miseria de la Unión Europea: Somos clase trabajadora', la manifestación estaba convocada por la Coordinadora Obrera Sindical (COS) con la adhesión de la CUP y las organizaciones Arran, Endavant, Sepc y Alerta Solidària.