Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por secuestro, violación y agresión en Barcelona era un preso de permiso

Era el tercer permiso que le daba el juez de vigilancia penitenciaria
El hombre detenido el domingo por secuestrar a una mujer en Igualada (Barcelona), agredirla sexualmente y herirla con arma blanca es un preso del Centre Penitenciari de Ponent (Lleida) que tenía un permiso de tres días.
Fuentes de la Conselleria de Justicia han explicado a Europa Press que había obtenido otros dos permisos en julio y septiembre para salir tres días de la cárcel, como en esta ocasión, y que recibió autorización del juez para salir el viernes.
Según ha informado 'Segre', el detenido estaba cumpliendo una condena de 26 años por un caso anterior de violación e intento de homicidio por el que se le apodó el 'violador de Martorell'.
La última detención ocurrió después de que, el sábado, el hombre secuestrara a la víctima mientras salía de casa y se la llevara en coche a una zona boscosa de Castellbisbal (Barcelona), y ahí la agredió sexualmente y la hirió con un arma blanca.
El permiso para salir temporalmente del centro penitenciario se lo otorgó un juez de vigilancia penitenciaria y la Fiscalía no recurrió la decisión.