Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por matar presuntamente a su mujer en su casa de Madrid

La Policía detuvo ayer a un hombre acusado de matar a su mujer en su domicilio del barrio madrileño de Usera, después de que los agentes encontrasen a su pareja muerta en la cama, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Sobre las 10.35 horas de este domingo, la Policía recibió el aviso, por lo que los agentes se trasladaron al número 15 de la calle Marina Usera. Allí comprobaron que la mujer estaba fallecida sobre la cama. En el lugar estaba la pareja sentimental de la mujer, que fue detenido al encontrar la Policía indicios de que él podría ser el culpable.
El caso está siendo investigado por el grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.
Además, hasta el lugar de los hechos se trasladaron sanitarios del SUMMA, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de esta mujer, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.