Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por maltratar y agredir sexualmente a su pareja, que se negó a prostituirse

Detenido un hombre por maltratar y agredir sexualmente a su pareja, que se negó a prostituirseGtres.

La mujer se presentó en las dependencias de la Guardia Civil con contusiones en todo el cuerpo

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de La Rinconada (Sevilla) han detenido a una persona, identificada como G.C. de nacionalidad rumana y 32 años de edad, por los delitos de maltrato en el ámbito familiar y agresión sexual, después de que golpeara y violara a su pareja, quien se negó a prostituirse.
En un comunicado, la Benemérita ha explicado que la investigación inició cuando en dependencias del Cuerpo se presentó una mujer, con contusiones por todo el cuerpo, que deseaba presentar una denuncia contra su pareja.

En este sentido, la denunciante manifiesta que su pareja se presentó en su casa y le comunicó que tenía que prostituirse. Ella se negó a ello, por lo que él la golpeó brutalmente en todo el cuerpo. En la agresión la amenazó de muerte, "llegando a azotarle con un cable, en la espalda". Además, le obligó a mantener relaciones sexuales.

También, la mujer presentó un parte médico del Centro de Salud en el que se le diagnostica que ha recibido golpes en todo el cuerpo, pero que presenta hematomas importantes en el ojo, en la cara y en la pierna izquierda, además, la mujer se encuentra muy dolorida, por lo que camina con dificultad.

Los agentes de la Guardia Civil que le atienden ante el estado que presenta la víctima, dejan las diligencias y trasladan al Hospital a la mujer. Más tarde, cuando es dada de alta por el facultativo, y tras tomarle manifestación, la mujer es trasladada a un Centro de Acogida donde ingresa a petición propia.