Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre tras intentar matar al Power Ranger verde en la ComicCon

Detenido un hombre tras intentar matar al Power Ranger verde en la ComicConComicCon

Susto durante la celebración de la ComicCon de Phoenix, Estados Unidos. Un hombre ha sido detenido después de intentar matar al actor que interpretaba al Power Ranger verde durante una de las ponencias. 

Un hombre de 30 años ha sido detenido durante la celebración de la ComicCon en Phoenix, Estados Unidos, después de intentar matar a Jackson David Frank, el actor que daba vida al Power Ranger verde, tal y como recoge 'The New York Post'.
El detenido, que se hace llamar The Punisher, llevaba tres pistolas, varios cuchillos, una escopeta e, incluso, un spray de pimienta. El hombre logró burlar el control de seguridad, pero la policía consiguió detenerle a tiempo.
Tras el incidente, la ComicCon ha enviado un comunicado en el que afirman que se van a tomar nuevas medidas de seguridad como la prohibición a los cosplayers de portar réplicas de armas de series dentro del recinto.