Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido más guapo de comisaría, recibe miles de 'me gusta' en Facebook

Jeremy Meekscuatro.com

Con aspecto de modelo profesional, la foto del detenido Jeremy Meeks, de 30 años, ha recibido 20.00 'me gusta' en Facebook después de que la Policía de Stockton, California, colgase su imagen en Facebook. Jeremy fue arrestado esta semana como presunto autor de varios tiroteos y robos.

En la foto policial, Jeremy Meeks muestra unos intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba, un aspecto que le ha hecho conseguir más de 20.000 'me gusta' en la página de Facebook de la Policía de Stockton, California, EEUU. 
De hecho, hubo quien incluso le pide matrimonio o que le secuestre cuando quiera. "Reténme en contra de mi voluntad", se puede leer en la página. Otra internauta, considera que es la "foto policial más atractiva" que había visto hasta la fecha. 
Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el perfil de Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.