Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el cantante Kevin Roldán por supuestamente agredir a una mujer en Chile

El cantante colombiano Kevin Roldán ha sido detenido en Chile por una supuesta agresión a una modelo con la que mantenía un debate futbolístico en una habitación de hotel. Las autoridades policiales trasladaron a la modelo a un centro clínico para constatar las lesiones sufridas tras la agresión. El cantante, que tendrá que declarar próximamente por un delito de lesión personal, ha agradecido el apoyo mostrado por sus fans además de defender su inocencia.

El cantante colombiano Kevin Roldán, conocido en España por cantar en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, ha sido detenido en Chile por supuestamente haber agredido a una modelo a causa de un debate relacionado con el fútbol en la habitación de un hotel, al que fueron tras salir de la discoteca Costa Varúa, tal y como recoge La FM.
"Es una persona de nacionalidad colombiana que en el transcurso de la mañana fue indicado por una víctima como autor del delito de lesiones personales. Carabineros concurrió al lugar donde se encontraba el autor de las lesiones y procedió a la detención", han declardo las autoridades policiales chilenas a la televisión pública de Chile.
Roldán tendrá que comparece ante la justicia chilena al ser acusado del delito de lesiones personales, tal y como aseguran los Carabineros de Chile. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia médica, y se constató que la mujer padecía lesiones.
"Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!", escribió en su cuenta de Instagram el cantante colombiano, que ya se encuentra en libertad tras los hechos que ha protagonizado.