Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una madre por dejar sola a su hija de tres años en Nochevieja

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 1 de enero a una mujer por dejar sola a su hija de tres años en Nochevieja en la localidad malagueña de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales, que han indicado que los agentes acudieron advertidos por un vecino que les dijo que había una menor en el balcón. Cuando llegaron ya había efectivos de la Policía Local esperando a la madre.

Como no llegaba y ante el riesgo en el que podía estar la niña, los agentes entraron en la vivienda. La mujer, de 28 años, había ido a un bar cercano y fue detenida, aunque fue puesta en libertad, según han indicado las mismas fuentes.
La joven, según la información adelantada por 'SUR', había ido esa noche con la niña a la plaza del Ayuntamiento de Fuengirola para despedir el año en compañía de algunos conocidos y cuando la menor se quedó dormida, la llevó a casa para acostarla.
Según la versión de la mujer, publicada por el rotativo, recibió el mensaje de una amiga que la invitó a tomar una copa en un pub cercano y, aunque al principio le dijo que no, porque no tenía con quién dejar a la niña, "como estaba tan profundamente dormida decidí ir solo un rato para felicitarle las fiestas", apuntando que apenas se ausentó de casa tres cuartos de hora.