Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El antes y después del primer día de cole

Vuelta al coletelecinco.es

Un día de colegio se puede resumir en una foto. Y más si se trata del primer día tras unas largas vacaciones de verano. Así de bien lo ha demostrado este niño que su foto no ha tardado en ser visulizada por miles de personas en Internet. Un antes y después que muestra lo duro que puede llegar a ser el primer día de colegio.

La mochila a hombros, bien peinado, ropa limpia y una sonrisa de oreja a oreja que desaparecen tras una larga jornada de colegio. Al salir, el pequeño parece otro. Una divertida comparación que ha despertado la sonrisa de aquellos que han visualizado la imagen en el foro en el que ha sido publicada. "La escuela es el infierno", comenta irónicamente el autor.